Lámpara de Deuterium para Espectrofotómetro UV-9000, marca BIOSMARTEST. Fuente de radiación UV diseñada para garantizar un funcionamiento adecuado y mediciones confiables en aplicaciones de espectrofotometría UV.
Lámpara de deuterium diseñada como fuente de radiación ultravioleta para el Espectrofotómetro UV-9000 de BIOSMARTEST. Este tipo de lámpara proporciona una emisión estable en la región UV del espectro, siendo un componente fundamental para realizar mediciones espectrofotométricas con precisión y confiabilidad.
Está destinada al reemplazo de la lámpara UV del equipo, contribuyendo al correcto funcionamiento del sistema óptico y a la continuidad de los análisis.
Características:
Ideal para: laboratorios de análisis, control de calidad, investigación y aplicaciones que requieran mediciones espectrofotométricas en el rango ultravioleta.