Innovación y creatividad al servicio de la química
Ingrese o regístrese en el sistema para comprar

Reseña Historica
Norces es una empresa familiar fundada hace más de 50 años  por el Sr Norberto Nicosia  y Sr Cesar Lopez, de allí su nombre comercial NORCES.
Sus orígenes se remontan al año 1964 distribuyendo instrumental quirúrgico en la ciudad de Rosario. Debido al incesante crecimiento de la empresa, se amplió la gama de productos hacia fines bioquímicos y en el año 1979 abrió sus puertas  la sucursal en la ciudad de Santa Fe.

Norces fue continuada  por Sr Rodolfo  Aguilar y Sra Nora Nicosia, los cuales con la habilitación como importador/exportador en 1992 lograron la representación y distribución exclusiva de reconocidas y prestigiosas marcas a nivel mundial.

A partir del año 2004, junto con el apoyo de la tercera generación comercializa insumos y equipamiento integral de laboratorio en el orden  minorista y mayorista en todo el país bajo la razón social de Aguilar Equipamientos S.R.L.

Mantenemos un adecuado stock para cumplir con rapidez y eficiencia las entregas y aseguramos un servicio post-venta a través de nuestro departamento  de servicio técnico, avalado por las firmas que representamos, que cuenta con los repuestos originales necesarios para la reparación, calibración y mantenimiento.

Nuestros 50 años de experiencia en el mercado y  ubicación geográfica con casa central en Rosario y sucursal en Santa Fe, nos permiten mantener una fluida relación con nuestros clientes, proveedores y distribuidores asegurando de esa forma la optimización de nuestros objetivos.

La Mision es asegurar la satisfacción y confiabilidad de nuestros clientes mediante el asesoramiento profesional y atención personalizada ofreciendo soluciones rápidas y confiables a sus problemas.