Innovación y creatividad al servicio de la química
Ingrese o regístrese en el sistema para comprar

Es nuestro propósito satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando asesoramiento en la comercialización de nuestros productos, basándonos en los principios de calidad, eficiencia y atención personalizada.
La ubicación de la casa central y de nuestra sucursal en las cercanías de las Facultades de Medicina, Química y Bioquímica de las Universidades Nacionales de Rosario y del Litoral nos mantiene cerca y en contacto permanente con  nuestros clientes. Vale destacar que también asistimos a los  Congresos y Exposiciones más importantes del sector a nivel nacional e internacional.
Por estas razones  profesionales de la bioquímica, la veterinaria, la biotecnología, la patología, industrias, establecimientos educativos, hospitales, municipalidades y otros organismos de investigación públicos y privados nos eligen.
Para cumplir con eficiencia y rapidez con los clientes, dentro de la ciudad de Rosario contamos con un servicio de logística y distribución gratuito. Nuestra llegada al resto del país se articula a través de una red de transportes y comisionistas de confianza que nos aseguran una entrega rápida y segura.